Página en caché

Encontrar la última copia guardada en linea de cualquier sitio o página web.

Descripción

Google Web Cache image

Google Web Cache

Google guarda versiones de cada pagina web de forma regular. A estas paginas se les denomina la versión de la pagina en "cache" y son las que Google utiliza para procesarlas, realizar cálculos y poder responder de forma rápida a cada consulta de un usuario sin tener que buscar en cada página disponible en internet. Las páginas almacenadas en los servidores de Google permiten ver la versión guardada aún cuando el sitio original que las publico pueda estar caído. Google solamente guarda una copia reciente de cada página.
Archivo de Internet image

Archivo de Internet

El Archivo de Internet (web.archive.org) guarda periódicamente las versiones de las páginas web que encuentra en internet para tener un registro de como evoluciona cada sitio web. El buscador muestra la última versión guardada pero también se puede navegar las versiones almacenadas anteriormente.
WebCite image

WebCite

Webcitation.org es un sistema para guardar paginas web a pedido, para que los autores puedan citar o hacer referencias en sus trabajos a otras paginas web y tener la seguridad que van a estar disponibles para ver su contenido. Si la pagina web deseada fue referenciada en algún momento por un articulo va a ser posible buscarla en este sistema